Ya puedes comprar el nuevo masajeador Mini

PUBLICIDAD

Xiaomi esta semana puso a la venta en su plataforma Youpin un masajeador de cuello. Este llega con un diseño innovador y con una gran batería.

Mini, el nuevo masajeador presentado en la plataforma de Youpin agrega unas grandes cintas de sujeción para el cuello. Este aparato ofrece masajes Shiatsu y amasamiento bidireccional. Está fabricado en plástico ABS. 

Dispone de cuatro pivotes rotatorios de 15mm. Estos giran y vibran para liberar tensión acumulada en la zona del cuello. Podemos aumentar o disminuir la velocidad con la que giran estos pivotes. El masajeador MINI está equipado con un motor de cobre puro que puede girar a una velocidad de 5.800 rpm, siendo bidireccional.

PUBLICIDAD

El ángulo natural del masajeador es de 120 °, que se adapta perfectamente a la curvatura del cuello humano. Dispone de una batería de 2.600mAh que se recarga mediante USB Tipo C. Esta batería ofrece masajes de 15 minutos, pero el global de la batería es de 65 minutos por carga, pudiendo usarse varias veces con la carga completa.  

Este masajeador llega equipado junto con una bolsa de viaje, un cable USB Tipo C y un manual de instrucciones. Los comandos del masajeador residen en un extremo de su asa junto al puerto de carga.

El precio de este masajeador es de 33€ en China. Si nos queremos hacer con el deberemos de pagar un precio mayor, siendo este de 67€ /77$. Lo encontramos a la venta en uno de los mejores vendedores de Aliexpress. 

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba