Gadgets

Mijia Sonic T500C, el nuevo cepillo de dientes de Xiaomi

Xiaomi renueva su gama de cepillos de dientes con su nuevo Mijia Sonic T500C. Un producto enfocado a nuestra salud bucodental que llega a un precio rompedor.

El nuevo Mijia Sonic T500C está equipado con un motor de vibración de alta frecuencia de suspensión magnética capaz de vibrar 31.000 veces por minuto y cuenta con certificación IPX7. Como novedad cuenta con un sensor de sobretensión que nos avisará vibrando cuando ejerzamos demasiada fuerza durante la limpieza evitando que dañemos nuestras encías.

mijia-cepillo-dientes

Mijia Sonic T500C, limpieza bucodental más inteligente

Otra de las ventajas de este cepillo de dientes es su sensor de aceleración de alta precisión, que puede controlar la postura, el ángulo y el rango de cepillado del usuario. Posee carga de inducción inalámbrica además de una autonomía de hasta 18 días de uso.

Además, gracias a su conectividad Bluetooth podemos vincularlo con nuestro smartphone y consultar informes de salud bucal, ver la puntuación de cepillado, el número de sobrepresiones, la duración del cepillado, etc.

Este cepillo de dientes eléctrico tiene tres modos de uso: modo estándar para limpieza diaria, modo suave para encías sensibles y el modo personalizado en el que el usuario puede modificar la velocidad y duración en la aplicación Mi Home.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C cuenta en China con un precio de 269 yuanes, 34 euros al cambio. Podéis haceros con él ya en Banggood por un precio de 49€ con el código BGT500C.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba