MiJia lanza su termómetro ultra económico

PUBLICIDAD

Xiaomi, bajo su submarca MiJia, busca conseguir el producto definitivo a un coste muy reducido, por ello lanza su nuevo termómetro ultra económico.  

Este termómetro no es muy diferente a los presentes en las farmacias o supermercados. El gadget también se fabrica con materiales de grado médico y se ha sometido a rigurosas pruebas de biocompatibilidad. Todos estos son para garantizar que los materiales sean seguros e inofensivos para el cuerpo humano.

El diseño del Termómetro Digital Mi viene con una pantalla LCD de 18.8mm donde la lectura de la temperatura se muestra visiblemente . Esto hace que sea fácil para los ancianos y los niños leer fácilmente la lectura de la temperatura. El dispositivo también viene con una pila de botón reemplazable. Dispone de  un módulo de conversión analógico-digital que le da una precisión de medición de ± 0.1 (35 °C – 39 °C). La precisión de la medición está certificada por CFDA. El termómetro  MiJia  se puede usar para medir la temperatura subgingival y oral.Este termómetro estará a la venta el próximo día 3 de Abril en las tiendas principales de China. Este tendrá un precio de 3€. Esperamos que en unas semanas este a la venta en las diferentes tiendas chinas.

PUBLICIDAD

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba