Gadgets

MiJia Electric Water Kettle 2, el nuevo hervidor de agua de Xiaomi

Xiaomi ha renovado recientemente uno de sus gadgets más populares para el hogar, su MiJia Electric Water Kettle. La segunda generación del famoso hervidor de agua ha aterrizado en China.

La Xiaomi MiJia Electric Water Kettle 2 mantiene su diseño sencillo y minimalista con color blanco mate. Su cuerpo de doble capa y tapadera nos ofrece un sistema que nos permite estar más seguros frente al calor y salpicaduras fortuitas.

Internamente está construida con un cuerpo de acero inoxidable de grado 304. Una de los cambios más relevantes de esta generación es el incremento de su capacidad pasando de los 1,5 hasta los 1,7 litros.

xiaomi-mijia-eletric-water-kettle

Su base cuenta con una potencia máxima de 1800W que nos permitirá hervir el agua rápidamente en unos pocos minutos. Xiaomi ha incrementado la seguridad de su electrónica con un apagado automático cuando se ha alcanzado la temperatura máxima o si detecta algún error o avería.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 2 ya se encuentra a la venta en China por un precio de 99 yuanes, 13 euros al cambio. No sabemos si llegará a nuestro mercado como si ha hecho su primera generación, pero seguro que próximamente lo podremos encontrar en nuestro reseller de confianza.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba