Gadgets

Mi Walking Pad Armrest Edition, la nueva cinta de andar de Xiaomi

Hacía mucho tiempo que Xiaomi no sacaba al mercado un producto enfocado a favorecer la movilidad en casa, pero recientemente ha presentado su Mi Walking Pad Armrest Edition. Una nueva cinta de andar que se actualiza con soporte para agarrarnos.

Esta cinta de andar no es el primer modelo que Xiaomi comercializa, pero nos tenemos que remontar hasta el año pasado para ver su último modelo pensado también para correr, la MiJia Treadmill. Sin embargo, este último modelo es más sencillo en prestaciones sin dejar nada al azar.

Características de la Mi Walking Pad Armrest Edition de Xiaomi

La Mi Walking Pad Armrest Edition está pensada para que la podamos guardar cómodamente en casa. Por ello hace uso de un reposamanos plegable en el que se incluye una pantalla LED con los mandos para configurar la velocidad y ver parámetros como la distancia recorrida o calorías consumidas y un soporte para nuestro smartphone.

Xiaomi Mi-Walking-Pad-Armrest-Edition

Su cuerpo está fabricado en aleación de acero y fibra de carbono mientras que la cinta está fabricada en PVC de varias capas con textura de diamante para favorecer el agarre. El conjunto en total pesa 30 kg y gracias a que el reposamanos es plegable la podemos guardar debajo de una cama o sofa.

Cuenta con dos modos de entrenamiento a velocidades de 3 y 6 km/h respectivamente gracias a un motor de 625W que genera un ruido de hasta 55dB, por lo que es bastante silencioso. Su velocidad mínima es de 0,5 km/h, hay que tener en cuenta de que está pensada para andar.

Mi-Walking-Pad-Armrest-Edition-2

Actualmente ya se encuentra a la venta en China por un precio al cambio de unos 225 euros. Sin embargo, actualmente podemos encontrar algunos modelos de Xiaomi en nuestro mercado así que no sería de extrañar que acabase llegando al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba