GadgetsNoticias

Mi Mesh, el nuevo router de Xiaomi es mostrado y está a punto de presentarse

Hace varios años que el Mi Router Pro de Xiaomi no se renueva con una nueva versión. Pero esto está a punto de cambiar ya que el director Thomas ya ha mostrado la nueva versión del Mi router Pro y corrobora nuestra información lanzada hace unos meses.

En la presentación del Mi 9 que tuvo lugar el día 20 de febrero en China se esperaba que Xiaomi presentara su nuevo router con conexión 802.11ax. Pero como vimos finalmente no se presentó y ahora la empresa asiática ha comenzado a hablar de él de nuevo.

Durante esta noche el director Thomas publicó en la red social de Weibo una imagen del nuevo router que llegará al mercado. Este nuevo router llega para reafirmar el liderazgo de Xiaomi en este campo ya que el anterior router Pro alcanzó ventas muy exitosas en China. 

Este nuevo router se trata del router ya os comentamos hace unos meses que llegaría al mercado y que un informante nos paso la información. Fue presentado a los socios de Xiaomi en petit comité en Octubre de 2018

Este producto será denominado Mi Mesh y llegará con un chipset de Qualcomm IPQ4019 SoC AC2600 + PLC1200. Este producto tendría unas especificaciones TOP para ser el centro Inteligente de nuestra vivienda. 

El IPQ4019 fue el primer sistema en chip (SoC) Wi-Fi de un solo chip de la industria para llevar las características Wave-2 802.11ax a una variedad de productos de redes para el hogar y la empresa. El diseño altamente integrado y de un solo chip combina 11ac de banda dual, funciones avanzadas de Wi-Fi y procesamiento de red en una variedad de configuraciones para productos de infraestructura de red de alto rendimiento, eficiencia energética y rentable.

Ahora solo nos falta saber todo acerca de este nuevo router que promete ser una revolución tecnológica en el hogar. Lo veríamos presentado este mes que viene.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba