Mi Box S, el TV Box de Xiaomi y Google

PUBLICIDAD

Uno de los productos que esperamos que se anuncie en el evento de Google en octubre es un nuevo Mi Box. Este dispositivo actualmente se vende en China por Xiaomi como el Mi Box 4. Sin embargo, una nueva filtración ha revelado cuál será su nombre comercial fuera de China.

El Mi Box 4 se venderá como Mi Box S fuera de China. El nombre fue encontrado por la gente de XDA-Developers en la lista de dispositivos certificados por Google Play. La lista también revela el modelo del dispositivo como Mi Box 4.

El Mi Box S viene con un nuevo diseño pero incluye los mismos componentes internos que el Mi Box (Mi Box 3). También viene con un control remoto rediseñado con un botón dedicado para la app de Netflix. Este Mi Box fue visto en la FCC hace un par de meses. Este reproductor también debería de venderse en EE.UU.

PUBLICIDAD

El Mi Box S admitirá reproducción de vídeo en 4K y debería tener Dolby Digital y DTS Surround Sound como su predecesor. No hay información con respecto a su precio, pero suponemos que se pueda vender por el precio de unos 60€ más o menos. Este Mi Box debería venir con Android TV Oreo. Esperamos que Google lo presente este mes que viene. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba