Gadgets

Xiaomi prepara el lanzamiento de una versión Lite de los Mi AirDots 2 Pro

De nuevo una nueva certificación bluetooth ha asomado mostrando que la compañía china Xiaomi de la que nos mantenemos informados está a punto de presentar unos nuevos Mi AirDots 2 Pro pero siendo una versión recortada en especificaciones, siendo llamada Mi True Wireless Earphones Lite o cómo los usuarios los llaman Mi AirDots Pro 2.

Estos nuevos auriculares pasaron la certificación Bluetooth SIG el 14 de enero de 2020. La información muestra que este modelo de producto es «TWSEJ03WM» y su nombre es «Mi True Wireless Earphones Lite».

Según la información que se tiene, Xiaomi True Wireless Earphone Lite se lanzará en el mercado indio. Actualmente no hay información de cómo serán ficamente y que configuración tendrán estos nuevos auriculares, así como si solo se verían llegar a India o si los veíamos llegar a China o Europa.

El día 12 de diciembre del año pasado, un producto llamado Xiaomi True Wireless Earphone 2S (modelo «TWSEJ05WM») pasó la certificación Bluetooth Technology Alliance. Así que Xiaomi está preparando dos nuevas versiones de sus auriculares que son conocidos entre los usuarios como Mi AirDots Pro 2. Esperamos que en unas semanas tengamos información después de la alta certificación realizada por Xiaomi en la adopción del codec LHDC que implementaría esta nueva serie de auriculares.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba