Gadgets

Este medidor láser que vende Xiaomi lo tiene todo para ser un éxito

Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en su tienda Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, que en en esta ocasión nos acerca este práctico medidor láser que llega de la marca HOTO que anteriormente hemos visto fabricando un  destornillador que también es un éxito de ventas gracias a Xiaomi y su tienda de terceros.

El medidor láser de HOTO que vende Xiaomi es pequeño pero matón

Este medidor láser fabricado por HOTO mide cualquier cosa y hará que una vez que lo pruebes no quieras volver al metro convencional. Y es que cuenta con un tamaño muy reducido y práctico, sus dimensiones son de 73×33, 2×16, 8mm y tiene un peso de tan solo 36 gramos.  

Su diseño sencillo e intuitivo, de un solo botón y un orificio de goma patentado en forma de anillo hará que el tacto resulte extremadamente agradable y usar.

Medidor láser Hoto Xiaomi

Otra de las características por las que destaca este sencillo medidor láser de HOTO es por su pantalla OLED de bajo consumo fabricada con materiales de alta resistencia y que dispone de una textura mate que evita la aparición de huellas. En ella podrás ver los resultados de las mediciones, la batería o la conexión bluetooth, si, has leído bien, se conecta a tu smartphone.

Medidor láser Hoto Xiaomi

Para la batería, cuenta con 200mAh, por lo que no requiere pilas, ya que se carga mediante USB tipo C. Esto es otro punto muy a su favor.

El medidor láser tardará aproximadamente 100 minutos en cargarse completamente.  

Si conectas el medidor láser de Hoto a la aplicación Mi Home de Xiaomi obtendrás una variedad de funciones interesantes

Puedes conectar el medidor láser a tu dispositivo smartphone directamente a través del bluetooth con la app Mi Home de Xiaomi y obtener diversas funciones extra que la dotan de ser una completa herramienta de medición para cualquier manitas del hogar.

Medidor láser Hoto Xiaomi

¿Qué podrás hacer con la app de Xiaomi Mi Home y el medidor láser de Hoto?

  • Compartir datos en tiempo real: Una vez que el bluetooth esté conectado a tu teléfono todas las medidas que registres se compartirán en la aplicación Mi Home en tiempo real. 
  • Podrás sacar fotos y etiquetarlas con medidas: La función de etiquetado real va más allá. Con ella podrás sacar fotos o subirlas de tu terminal y podrás dibujar sobre ellas o poner etiquetas de medida, preparando un sencillo plano. 
  • Podrás dibujar planos de suelo de manera muy sencilla: Podrás dibujar el plano del suelo para medirlo. La medida se cargará de manera automática en las línea que selecciones y el sistema ajustará automáticamente las líneas acorde a los datos que tú registres. 
  • Podrás exportar imágenes a tus álbumes de fotos con tan solo un “click”: Una vez que hayas terminado de añadir medidas a tus planos o fotos, podrás exportarlas de manera sencilla a tu álbum personal y compartirlas con quien tú quieras. 

Este es el vídeo en el que HOTO nos muestra de lo que es capaz de ofrecer este medidor láser

El doble transmisor láser garantiza una alta precisión en tus mediciones

El cabezal láser realiza una serie de pasos estructurados para garantizar la medición en 0,2 segundos con una precisión de 2mm. El rango de medición va desde los 0,05m hasta los 30m, lo que hace que sea un medidor muy versátil. Además, se trata de un láser de tipo ll, lo que garantiza que sea totalmente seguro para el uso doméstico

Lo mejor de este medidor láser de Hoto que vende Xiaomi … ¡su precio!

Como ya hemos dicho se trata de un gadget bastante económico y más teniendo en cuenta todas sus prestaciones y conectividad vía app. Acumula un 4,9 de 78 valoraciones en sus más de 805 pedidos realizados en este momento. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba