Gadgets

Xiaomi pone a la venta un masajeador de cuello inteligente que cuenta con la colaboración del actor Wang Yibo

Xiaomi ha puesto a la venta en la Mi Store China y en Aliexpress un masajeador de cuello inteligente de SKG. Una marca de la cual Xiaomi ya ha puesto algunos de sus productos a la venta en Youpin antes. En este caso el dispositivo es pequeño y personalizable. Además cuenta en algunos de sus modelos con la voz del actor, rapero y bailarín Wang Yibo, embajador de Xiaomi. 

Esta misma ha lanzado cinturones deportivos con la marca LeFan pensados para evitar la aparición de dolor en el pasado. Pero también ha trabajado con SKG, como en este caso, para poner a la venta artículos que actúen cuando ya empezamos a tenerlos. Artículos que mejoran la circulación de los usuarios, como el cinturón W5 o este nuevo pequeño dispositivo.

En este caso, este masajeador inteligente para el cuello cuenta con un diseño sencillo, elegante y ligero (tan solo 95g).  Simplemente tendrás que aplicar un poco de gel y ponerlo a funcionar.

Masaje y calor al mismo tiempo

El masajeador de cuello lanzado a la venta de SKG por Xiaomi cuenta con cuatro bandas de electrodos dispuestas a modo de compresa que masajean a la vez que emiten calor.

Masajeador SKG Xiaomi, lo último de Xiaomi en Youpin - Noticias Xiaomi

Con una batería de 1.000mAh, lo cargaremos en 3 horas, pero tendremos masajes para 5 días. Un período donde no tendremos porqué disfrutar siempre de la misma configuración. 4 modos de masaje, 9 niveles de este y 3 de calor nos permiten personalizarlo a nuestro gusto y necesidad. 

Masajeador SKG Xiaomi, lo último de Xiaomi en Youpin - Noticias Xiaomi

Gracias a su forma, a su tecnología EMS de pulso y a un diseño de electrodos, este dispositivo nos da masajes con un resultado similar a los manuales.  Además se ajusta a nuestro cuello y obtenemos una relajación profunda de los músculos.

Personalización y control para hacer único este masajeador de cuello de SKG que comercializa Xiaomi

Este dispositivo permite el control manual gracias a una rueda que controla el masaje y un botón que controla la temperatura. Ambos situados en uno de los extremos para mayor comodidad.

Si presionamos de forma prolongada el botón del calor apagamos y encendemos el aviso de voz, pero, con un solo click ajustamos la temperatura. La más baja va de los 37 a los 39º, mientras que el tercer nivel se mueve entre los 41 y los 43º.

Masajeador SKG Xiaomi, lo último de Xiaomi en Youpin - Noticias Xiaomi

La rueda de este masajeador de cuello inteligente funciona de forma similar. Si la presionamos de forma prolongada apagamos y encendemos el modo masaje. Luego simplemente movemos la rueda para ajustar la intensidad de este.

También podemos vincularlo a la app de SKG. Este masajeador inteligente cuenta además con control Wechat (Whatsapp Chino) y un altavoz por el cual obtenemos indicaciones por voz.

En el caso de la versión vinculada a Wang Yibo, la voz que te va marcando los ajustes que vas haciendo es la suya. Además de darte la bienvenida o despedirse cuando apagas el dispositivo.

Diseño y materiales

Está recubierto por silicona suave y presenta unos grandes acabados. Además, cuenta con una pequeña parte que une el collar en sí con el módulo de masaje. Esta permite que se ajuste a la zona del cuello, ya que actúa como una rótula. Así, aunque el collar quede sujeto a nuestros hombros, podemos poner la compresa de masaje en ángulo.

Encontramos así un diseño similar al del masajeador de cuello Jeeback G2, un éxito en ventas de la marca Omega vendido por Xiaomi. Eso sí, en vez de tener tres partes diferenciadas, en este caso es una única compresa, con 4 placas en ella.

Para usar este masajeador inteligente de SKG, es necesario aplicar el gel con el que viene cuando lo compramos en nuestro cuello. También se recomienda no usar collares ni hacer uso de este si tenemos un marcapasos. Esto se debe a que funciona con terapia de impulsos eléctricos.

Disponibilidad y precio del masajeador SKG

Si bien lo podemos adquirir desde España, encontramos dos versiones, la china y la inglesa. Es decir que no encontraremos ese audio de instrucciones ni su manual en Español. 

En la Mi Store China lo podemos comprar incluso en rojo, pero nosotros sólo lo podremos adquirir en verde, gris oscuro o en un tono blanco. Las diferentes versiones, características y precios según la tienda de SKG oficial en Aliexpress son estas:

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba