GadgetsNoticias

Mantén caliente tu café cada mañana con este nueva calefactor de tazas

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su tienda Youpin un calefactor de tazas que llega fabricado por la empresa Foshan Sanjie Tea Culture Co., Ltd.

Este nuevo calefactor para tazas está fabricado en PC + PBT y trabaja a una conexión de 12V transformados en 20W de potencia para llegar a mantener el café o té a una temperatura de 55º. El tamaño de esta base es de 115mm x 115mm x 20mm. Su uso es muy sencillo y lo único que tendremos que hacer es colocar la taza encima de la base y el solo se activará al detectar la presencia de un objeto fabricado en porcelana o cerámica.

El precio de este calefactor de tazas es de 178 yuanes (22€ / 25$). En unos días lo encontraremos a la venta en las tiendas de importación Chinas a un precio mayor al mencionado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba