Mañana Xiaomi lanzará un nuevo despertador con IA que ya se ha filtrado

PUBLICIDAD

Xiaomi ha lanzado un nuevo teaser con el que nos quiere adelantar que mañana lanzará un nuevo despertador. Este nuevo despertador contará con IA y ya se ha filtrado toda la información.

El nuevo despertador de Xiaomi ha sido filtrado antes de presentarse mañana y las especificaciones que contará son bastante buenas si vives en China y sabes Chino. Este despertador contará con la IA de Xiaomi en su interior. Lo que permitirá poder hablar y comunicarse con la IA cada mañana. Contaremos con hasta 30 alarmas programables, secuencia de cuenta hacia atrás, hasta 80 tipo de recordatorios, como citas o eventos que tengamos en el calendario. Tendrá una gran pantalla en la que saldrá la hora y cuenta con radio por vía Wifi.

Este despertador con IA está destinado para un uso en China. Tendrá un precio al cambio de 20€ / 25$. Un precio muy bajo para un gadget destinado para el país asiático dado que de momento la IA de Xiaomi solamente está en el idioma Chino.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba