Gadgets

Xiaomi Mi AirDots 2S, más autonomía con carga Qi para los Mi 10

La generación inalámbrica de los AirDots llegan como accesorio del Xiaomi Mi 10

Tan solo 6 meses desde que se presentasen los Xiaomi Mi AirDots 2 su nueva versión 2S aterrizará finalmente mañana en el marketplace de Xiaomi. Una versión pensada para los poseedores del Xiaomi Mi 10.

Estos auriculares inalámbricos obtuvieron su certificación bluetooth el pasado diciembre y hasta hoy no hemos vuelto a saber nada más de ellos. Una versión pensada para sacar provecho de la carga reversible del buque insignia de Xiaomi.

mi-airdots-2s

Los Xiaomi True Wireless Bluetooth Headset Air 2s, nombre oficial de estos auriculares, actualizan su chip de doble núcleo adoptando una nueva tecnología de transmisión síncrona binaural. Tecnología que permite que el smartphone emita el sonido a la vez a ambos auriculares. De este modo se reduce el retraso del sonido y se consigue una conexión más estable.

Al igual que en su predecesor, estos auriculares incorporaron el códec LDHC (Low Latency High Definition Codec) con una optimización especial para MIUI. Además de ser compatible con los asistentes inteligentes de voz ya sea el propio XiaoAI u otro externo como Alexa o Google Assistant.

Xiaomi Mi AirDots 2S, una autonomía premium

Como mejoras se ha mejorado la eliminación de ruido ambiente en las llamadas gracias a la tecnología ENC y a sus micrófonos de doble matriz. Su autonomía se ha incrementado en 10 horas respecto a la generación anterior gracias a la mayor eficiencia energética del nuevo chip y del aumento de la capacidad de su estuche de carga que ha incorporado carga inalámbrica.

De este modo los auriculares cuentan por si mismos con 5 horas de autonomía que se incrementan hasta las 24 haciendo uso del estuche. Una autonomía notablemente mejorada para los auriculares más pro de Xiaomi.

Al igual que en los Mi AirDots Pro 2, su integración con MIUI mejora notablemente utilizando el asistente de Xiaomi que nos permite visualizar en cada momento la batería de cada auricular así como del estuche. Además podemos personalizar el asistente o sus controles gracias a esta aplicación:

Estos auriculares se presentarán mañana en el Mi Fan Festival junto con otros 21 productos para China, una festividad especial por el 10º aniversario de Xiaomi. Su precio es de 399 yuanes, 51€ al cambio.

Con la gran acogida que han tenido las distintas versiones de auriculares TWS de Xiaomi, no cabe duda que próximamente los podremos adquirir mediante resellers. Aunque hasta dentro de unos meses no podremos adquirirlos a un precio competitivo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba