Gadgets

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro se certifican anticipando su llegada al mercado global

Ayer Xiaomi nos presentó sus últimos auriculares true wireless de gama alta en China. Pero parece que antes de que lleguen a nuestro mercado la siguiente generación en actualizarse será la Mi Air con los Xiaomi Mi Air 2 Pro.

Gracias a Mukul Sharma hemos conocido que estos auriculares han sido certificados por medio de la unidad Wireless Power Consortium bajo el número de modelo TWSEJ10WM. Unos auriculares que se presentaron a finales del pasado año en China y próximamente podrían llegar a nuestro mercado.

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido de hasta 35dB. Además de su conexión USB C pueden ser cargados de forma inalámbrica con una potencia máxima de 1.5W. Poseen una autonomía de 7 horas que se amplía hasta las 28 gracias a la batería integrada en su estuche.

Estos auriculares cuentan con un impedancia de 32 Ω y se conectan a nuestro smartphone gracias al Bluetooth 5.0. Cuentan con soporte para LHDC V3 y drivers de 12 mm de diámetro. Si no queréis esperar a que Xiaomi los traiga oficialmente los podéis conseguir ya en Banggood.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba