Los Redmi Note 13 no llegarán solos, Xiaomi incluirá estos accesorios

El próximo 15 de enero Xiaomi presentará a nivel global su nueva serie de smartphones Redmi Note 13. Pero no van a llegar solos, la firma asiática va a aprovechar este evento para incorporar nuevos dispositivos a nuestro mercado.

A parte de la toda la gama media que llegará en apenas unos días a nuestro mercado, Redmi ofrecerá su último reloj inteligente, el Redmi Watch 4, junto con otras dos opciones de su apartado de audio, Redmi Buds 5 y Buds 5 Pro. De esta forma contaremos con los últimos gadgets que también han sido presentados en China durante el último trimestre del pasado año.

El Redmi Watch 4 es el nuevo reloj inteligente que actualiza notablemente a la anterior generación. Hace uso de un cuerpo construido completamente en metal con una pantalla táctil AMOLED de 1,97 pulgadas junto botón lateral que también funciona como corona giratoria para mejorar nuestra experiencia de uso.

La característica clave de los Redmi Buds 5 es que cuentan con cancelación de ruido activa de hasta 46 dB. Gracias al diseño de los cabezales de silicona el aislamiento frente a los elementos se verá mejorado.

Redmi Buds 5 Pro Portada

Por su parte los Redmi Buds 5 Pro mejoran esta cancelación hasta los 52 dB junto con un controlador dual compuesto por un tweeter cerámico piezoeléctrico de 10 mm y un driver dinámico chapado en titanio de 11mm. Ambos modelon cuentan con protección IP54.

Ya conocemos todas las características de estos tres dispositivos, la gran incógnita será el precio al que aterricen en nuestro mercado. El próximo lunes 145 de enero tenemos una cita con Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba