Los Redmi Buds 4 se certifican en la BLS apuntando a su lanzamiento global

Xiaomi presentó el mes pasado en China su nueva gama de auriculares ultra económicos Redmi Buds 4. Un modelo que podría estar próximo en aterrizar en el mercado global tras su última certificación.

Concretamente ha sido en la entidad Bluetooth Launch Studio Certificate donde hemos visto la certificación de los Redmi Buds 4 bajo el número de modelo M2137E1. Una gama de auriculares con la que Xiaomi busca captar por precio y prestaciones nuevos usuarios.

Unos auriculares con un diafragma de 10mm que tienen una autonomía de hasta 30 horas gracias a su estuche. Cuenta con cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, conectividad Bluetooth 5.2 y resistencia IP54.

Los Redmi Buds 4 cuentan con el mismo diseño de los Redmi Buds 3 Pro que llegaron a inicios de año a España. A grandes rasgos, se trata del mismo modelo, pero perdiendo la carga inalámbrica de su estuche.

En China este modelo se puso a la venta por un precio al cambio de 32 euros. Su precio no debería de pasar de los 40 euros en nuestro mercado si de verdad quieren mantener esta serie interesante, al menos por su precio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil