Los Redmi Buds 4 Lite son los nuevos auriculares ultra económicos de Xiaomi con gran autonomía

PUBLICIDAD

Ayer no solo se actualizo el catálogo de wearables y smartphones, Xiaomi también introdujo en China sus nuevos auriculares con precio ultra económico, los Redmi Buds 4 Lite. Unos auriculares que aspiran a ser los más vendidos gracias a un precio rompedor.

Cada año los auriculares Redmi Buds Lite se actualizan incorporando notables mejoras, pero manteniendo su precio casi intacto. Una muestra clara de que Xiaomi quiere atacar este segmento tanto por precio como por prestaciones.

En su cuarta generación, los Redmi Buds 4 Lite han actualizado su diseño con unos auriculares tipo semi in-ear. Ya no contamos con los adaptadores de silicona, pero mantiene el control táctil en el mástil.

PUBLICIDAD

Redmi-Buds-4-Lite-Cuerpo

Internamente hacen uso de un driver dinámico de 12 mm con el que la marca promete un sonido óptimo. Además, cuenta con certificación IP54 asegurando resistencia al sudor y las gotas de agua y el uso de Bluetooth 5.3 minimiza la latencia en la reproducción de contenido multimedia.

A pesar de ser unos auriculares económicos, los Buds 4 Lite son capaces de ofrecer hasta 20 horas de autonomía entre su batería y el estuche de carga. La marca nos ofrece múltiples opciones de colores disponibles.

Los nuevos Redmi Buds 4 Lite ya están a la venta en China por un precio de unos 20 euros al cambio. Unos auriculares que si no engrosan mucho su precio serán muy populares en el mercado global y por ahora los podemos encontrar en AliExpress por 23 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba