Los Redmi Buds 4 Lite desvelan el diseño del modelo más económico

La gama de auriculares de Xiaomi ya está preparando su actualización de cara a 2023. El primer modelo que hemos conocido han sido los Redmi Buds 4 Lite que han filtrado su diseño con todo detalle.

Estos auriculares serán los más económicos dentro de la gama de audio de Xiaomi de cara a 2023. Unos auriculares tipo TWS que actualizan su diseño respecto a los actuales Redmi Buds 3 Lite.

Los nuevos Redmi Buds 4 Lite cambian su diseño del tipo in-ear al semi in-ear. De esta forma se consigue un diseño más elegante y agradable al oído, pero a costa de reducir el aislamiento ya que al no contar con la goma no asilaran del todo.

Este modelo mantendrá el control táctil en la caña de cada auricular permitiéndonos descolgar una llamada o pausar la reproducción entre otras acciones. Aunque sus especificaciones todavía son un misterio, se especula que tendremos integrado un driver dinámico superior a los 10 mm y también su conectividad se actualizaría al uso del Bluetooth 5.2.

Se mantiene el habitual estuche de carga, que en esta ocasión aumentará de tamaño frente al actual modelo debido al nuevo diseño. Esperamos que este cambio permita integrar una batería de mayor capacidad para mejorar su autonomía.

Todavía no tenemos fecha concreta de llegada, puede que Xiaomi los presente en China junto con los futuros Xiaomi 13 o Redmi K60 para unos meses más tarde introducirlos en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil