Los productos de Xiaomi con Internet de las cosas superan los 10 millones de ventas globales

Xiaomi ya ofrece una serie de productos con soporte a la IoT (Internet de las cosas) que van desde sockets y sensores, hasta iluminación inteligente, enrutadores Wi-Fi, purificadores de aire, productos de belleza y cuidado personal e incluso electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, hervidor y otros dispositivos inteligentes.Gracias a la disponibilidad y los cientos de productos, Xiaomi se ha consolidado como la plataforma más grande de la IO en el mundo del hardware inteligente y ahora el gigante chino reveló las cifras de ventas mundiales de este tipo de dispositivos: 10 millones.

Con la ayuda de 400 socios, Xiaomi ya produjo más de 85 millones de unidades de dispositivos con Internet de las Cosas, convirtiéndola en el mayor fabricante del segmento. En asociación con Baidu, buscador de internet chino, Xiaomi vio como su mercado y la disponibilidad crecen aún más tanto en el medio de la IoT como en el aprendizaje de la máquina, la visión de la computación y el reconocimiento de voz.

La ambición de Xiaomi es que la empresa continúe expandiendo cada vez más la disponibilidad de productos IoT en el mercado asiático e incluso en el oeste, si el gigante chino amplía el mercado de actuación para Europa y las Américas, aumentando la competencia y elevando la calidad y disponibilidad de estos tipos de productos en todo el mundo.

Los informes indican que Xiaomi está negociando con una serie de grandes operadores de telefonía móvil de Estados Unidos para entrar definitivamente en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Salir de la versión móvil