Los futuros Xiaomi Buds 5 más cerca de ser presentados

Xiaomi se prepara para lanzar su nueva gama alta de auriculares inalámbricos: los Xiaomi Buds 5. La futura gama alta de audio de la firma asiática se presentará primero en China para posteriormente llegar a nuestro mercado.

Los Xiaomi Buds 5 parece que están muy cerca de ser oficialmente presentados en China después de obtener certificaciones en diversas entidades como la FCC, SDPPI, SIRIM y CMIIT. Estas certificaciones revelan información clave sobre los próximos auriculares, lo que sugiere que su lanzamiento está cada vez más cerca.

Xiaomi Buds 4 portada

Detalles Filtrados de los Xiaomi Buds 5

Según las certificaciones, los Xiaomi Buds 5 contarán con un diseño compacto y ligero, con dimensiones de 17.18mm x 20.17mm x 30mm para los auriculares y 53.2mm x 24.5mm x 53.93mm para el estuche de carga. Con un peso total de apenas 44.7 gramos, estos auriculares prometen ser cómodos de llevar durante todo el día.

Aunque se sabe poco sobre las características específicas de los Buds 5, se espera que cuenten con lo último en tecnología de codificación y transmisión inalámbrica. Además, se anticipa una mejora significativa en la calidad de sonido y la autonomía de estos auriculares de gama alta.

Xiaomi Buds 4 Pro - 2

Una de las noticias más emocionantes es que los Buds 5 no solo se lanzarán en China, sino también en el mercado global. Esto significa que los aficionados de Xiaomi de todo el mundo podrán disfrutar de la próxima generación de auriculares inalámbricos de la marca al igual que ya ha sucedido con la anterior generación.

Los Xiaomi Buds 5 apuntan a convertirse en los auriculares más completos en la gama de audio de Xiaomi. Con características avanzadas y un diseño elegante, estos auriculares prometen ofrecer una experiencia auditiva excepcional para los usuarios de Xiaomi en todo el mundo. Estaremos atentos a más detalles sobre su lanzamiento oficial y esperamos poder disfrutar pronto de ellos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba