Gadgets

Los FlipBuds Pro de Xiaomi se certifican anticipando su lanzamiento global

La semana pasada Xiaomi lanzó en China su nueva gama de auriculares True Wireless de alta gama. Según su última certificación, los FlipBuds Pro de Xiaomi no tardarían en llegar al mercado global.

Gracias a Mukul Sharma hemos conocido que los FlipBuds Pro han conseguido su certificación global en la entidad Bluetooth. Unos auriculares de los que ya conocemos todos sus detalles pero no teníamos de seguro que Xiaomi los fuera a incluir en su catálogo global.

Certificación Bluetooth Xiaomi FlipBuds Pro
Certificación Bluetooth de los FlipBuds Pro

Las característica más destacables de estos FlipBuds Pro de Xiaomi es su batería. Contando con 7 horas de autonomía sin ANC, 5 con ella activa. Autonomía que gracias a su estuche que cuenta con carga inalámbrica Qi se puede ampliar hasta las 28 horas. Podéis consultar todos los detalles aquí.

Aunque ya han sido presentados, no será hasta el 21 de mayo cuando Xiaomi pondrá oficialmente a la venta sus FlipBuds Pro en China por 799 yuanes (100€ / 120$). Actualmente se encuentran en preventa pudiendo adquirirlos en AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba