Los fans de Star Wars ya cuentan con unos auriculares Xiaomi personalizados

PUBLICIDAD

Xiaomi suele sacar durante el año varios productos en colaboración con otras marcas como Marvel o Disney. La última de estas colaboraciones ofrece a los fans de Star Wars la oportunidad de hacerse con unos auriculares Xiaomi Buds 3 completamente personalizados.

Como no podía ser menos estos nuevos auriculares TWS se denominan Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition y personalizan tanto el estuche como el auricular con motivos de la saga. Por ahora tan solo están disponibles en China por un precio de 499 yuanes, unos 68 euros al cambio.

Unos auriculares con formato in ear que incluyen cabezales de silicona de diferentes tamaños para ajustarse a nuestras necesidades. Posee controles táctiles en su parte exterior y micrófonos repartidos por el cuerpo.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Buds-3-Star-Wars-2

Ofrecen una cancelación de ruido de hasta 40 dB, lo que reduce de manera efectiva los ruidos de fondo no deseados según sus preferencias, ya sea que esté trabajando, estudiando o viajando. Xiaomi Buds 3 también te permite escuchar fácilmente los sonidos ambientales gracias a su modo de transparencia.

En su interior tenemos un driver dinámico que según la compañía promete una calidad de sonido de alta fidelidad. Además, Xiaomi ha llevado a cabo una calibración profesional denominada HRTF para conseguir un audio de mayor calidad.

Si batería le ofrece hasta 7 horas de autonomía con una sola carga. Autonomía que se puede ampliar hasta las 32 horas gracias a su estuche de carga que incluye carga inalámbrica.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba