GadgetsNoticias

Lofree lanza un nuevo teclado. Esta vez los colores toman el control de las teclas

La marca Lofree que vende sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi ha vuelto a lanzar un nuevo teclado para china donde esta vez los colores toman más presencia que nunca y se convierte en su teclado de PC con más colores que hemos visto por parte del fabricante.

El fabricante Shenzhen Luofeike Culture Co., Ltd. dueña de la marca Lofree ha lanzado al mercado asiático un nuevo teclado para PC el cual llega con un gran colorido en su parte delantera de las teclas. Este teclado se compone de 79 teclas con ejes mecánicos que se pueden iluminar para una mejor visualización de las teclas de noche. El diseño de colores y su paleta imita a la gran variedad de colores que se encuentran en los cosméticos de maquillaje.El chasis del teclado dispone de unas medidas de 306 mm x 114,5 mm x 30,6 mm en el que aloja una batería de 4.000mAh recargable mediante Micro USB. El peso del teclado es de 810 gramos. Este teclado añade conexión bluetooth para así una compatibilidad total con smartphones, portátiles, iPads y tablets ya sean con Windows, Android, iOS o Mac Os. Este teclado trae consigo un gran problema si nos queremos hacer con el, y es que no dispone de la tecla Ñ como es ya normal en los teclados que Xiaomi ha lanzado y Lofree dado que en China la letra Ñ no existe y deberemos de hacer uso de la letra mediante atajo de teclado.  Su precio en China es de 699 yuanes (90€ / 100$). Este teclado llega acompañado de un cable Micro USB para su recarga o funcionamiento sin batería y una bolsa de viaje. En unos días lo encontraremos a la venta en las tiendas de importación a un precio mayor al mencionado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba