Gadgets
Tendencia

Lo último de Xiaomi en Youpin: una gorra que hace crecer el pelo en 12 semanas

Un nuevo producto llega a la tienda Youpin de Xiaomi, esta vez la novedad se trata de una gorra que dice que puede hacer crecer el pelo de las personas que se encuentran con las calvicies en su cuero cabelludo.

Esta gorra llega fabricado por la empresa Shenzhen Kesimei Technology Co y Xiaomi es la responsable de su venta en su tienda Youpin. Esta gorra se encuentra siendo financiada en Youpin mediante crowdfunding para los usuarios chinos.

Esta gorra promete en 12 semanas mejorar el crecimiento del cabello. Esta ha realizado un estudio científico de más de 10 años de investigaciones por parte de la empresa fabricante. La gorra que Xiaomi vende ha sido recomendada por más de 3.000 médicos e incluso tiene certificación dual CFDA + FDA, con una tasa de crecimiento del cabello clínicamente probada del 80.9% de los casos .

Esta gorra dispone de 81 puntos láser que se alimentan de una batería mediante USB 2.0. Su tamaño es de 203,3 mm x 178,7 mm x 87,6 mm con un peso de 210 gramos.Según explica el fabricante esta funciona mediante un sistema novedoso que funciona de esta manera:

1 . El bloqueo de andrógenos destruye los folículos pilosos:

La dihidrotestosterona se convierte de la hormona masculina testosterona y es el culpable de la mayoría de la pérdida de cabello. Y LLLT puede bloquear la unión de la dihidrotestosterona (DHT) al receptor del folículo piloso (AR) y proteger los folículos capilares del daño de la dihidrotestosterona.

Gorra Xiaomi

2 . Proporcionar moléculas de energía ATP, ROS

Nuestros folículos capilares se dividen en fase de crecimiento, fase degenerativa y fase de reposo. La gorra de crecimiento del cabello con láser utiliza un láser médico de 650 nm para alcanzar con precisión las raíces de los folículos capilares de 3-5 mm, activar los folículos capilares en las fases degenerativa y de reposo, y volver a entrar en la fase de crecimiento saludable.

Gorra Xiaomi

En el ámbito del tratamiento actual de pérdida de cabello, solo hay tres tipos de productos terapéuticos certificados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.): Minoxidil, finasterida y LLLT (terapia con láser blando de baja energía). Sin embargo, la certificación LLLT de la FDA es una certificación de tipo II en dispositivos médicos, es decir, un dispositivo que puede ser operado y utilizado por los pacientes. Su uso diario es de unos 30 minutos según recomienda el fabricante

Dicho sistema ha sido investigado y según parece los resultados son reales pero habrá que ver si es verdad. Por el momento este gorro se encuentra siendo financiado colectivamente entre los usuarios chinos.

Su precio es de 1499 yuanes (196 € / 230 $). Un precio elevado que aumentará con la venta de este gorro que vende Xiaomi en las tiendas chinas de importación. Esperamos encontrarlo a la venta mediante las tiendas Chinas desde el día 9 de mayo de este año que es cuando los compradores chinos recibirán este gorro en sus casas .

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde podemos hacer con este tipo de productos fabricados por otros fabricantes y Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace .

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Youpin

Artículos Relacionados

Botón volver arriba