Gadgets

Esta es la mini linterna de Baseus para alumbrar en interiores de nuestros vehículos

¿Cuántas veces hemos ido a buscar un objeto en el interior de nuestro coche y hemos fracasado en el intento? Las linternas y luces interiores para nuestros vehículos son unas herramientas que prácticamente no valoramos hasta que llegamos a necesitarlas casi a diario, especialmente, en casos concretos cuando cae la noche o en lugares de escasa visibilidad. Por ello, esta novedosa linterna de Baseus que vende Xiaomi puede ser de gran ayuda y se convertirá en tu mejor adquisición.

Baseus y el fabricante chino han ido de la mano en numerosas ocasiones presentando excelentes gadgets y demostrando que su originalidad fabricando productos para el coche no tiene fronteras.

Ahora, la marca Baseus, popularmente conocida en la plataforma Youpin de Xiaomi gracias a su gran variedad de accesorios para nuestra vida diaria, nos acerca esta mini linterna LED para el coche, un modelo que puede ser usado en distintos rincones de nuestro vehículo, nos facilitará la búsqueda de objetos perdidos y con el que se podrá lograr una buena iluminación.

Así es la mini linterna de Baseus que vende Xiaomi en Youpin

Entre las especificaciones más comunes de este gadget encontramos las siguientes:

  • Tipo: Mini linterna LED – iluminación interior
  • Tamaño: 43,67 x 17,78 x 10,22 mm
  • Material: ABS
  • Potencia: 5W
  • Distancia de la iluminación: <50m
  • Vida de servicio: Duración de 1 año

En detalle, nos encontramos ante una linterna con un tamaño de 43,67 x 17,78 x 10,22 mm. Su estructura se encuentra fabricada en materiales ABS y está compuesta por una base que se pega en cualquier ubicación. Sus colores disponibles son el negro y el blanco.

Linterna Baseus para el coche, un top ventas de Xiaomi en Youpin

Su diseño es completamente llamativo e interesante, con forma redondeada. Tan elegante y pequeño a la vez que ocupa únicamente un espacio diminuto llegando a ser un accesorio discreto en nuestro coche.

La luz que incorpora esta linterna se trata de una iluminación mate y en perspectiva que es suave y no deslumbrante, por lo que ofrece un brillo perfecto, suficientemente claro, con una potencia de 5W y una distancia de iluminación de <50m. Sus bombillas LED de alta calidad como de alta brillantez facilitan la búsqueda de objetos en espacios de poca visibilidad.

Linterna Baseus para el coche, un top ventas de Xiaomi en Youpin

Gracias a su fácil instalación sin la necesidad de cables, la podremos colocar en cualquier superficie del interior de nuestro coche como, por ejemplo, en cajas de almacenamiento, puertas, cajas de reposabrazos o esquinas del asiento, sin importarnos la acumulación de polvo o la posibilidad de que esta se moje, ya que cuenta con un diseño de una sola pieza, duradero y resistente tanto al agua como al polvo garantizando así, su uso a largo plazo.

Más allá de lo visto, esta linterna de Baseus dispone de un interruptor de inducción táctil que la enciende instantáneamente, por lo que nos ayudará a tener alumbrado de manera rápida cualquier lugar que necesitemos.

Un gadget de lo más completo que, sin duda, se convierte en un compañero esencial para llevar en el vehículo.

Linterna Baseus para el coche, un top ventas de Xiaomi en Youpin

Precio y disponibilidad de la mini linterna de Baseus

Lo mejor de esta linterna de Baseus que vende Xiaomi es la sencillez de usos y lugares en la que se puede colocar, siendo ideal para cualquier momento. Si te ha llamado la atención esta mini linterna LED con gran iluminación en el interior del coche, ya puedes hacerte con ella por un coste muy competitivo de tan solo 4€ en este enlace de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba