Las pistolas de masaje de Xiaomi rebajan su precio desde 69 euros

PUBLICIDAD

Los deportistas cuentan desde hace casi dos años de productos enfocados para su cuidado gracias en el catálogo de Xiaomi gracias a las pistolas de masaje Xiaomi Massage Gun y Xiaomi Massage Gun Mini.

Durante este mes de abril, la firma asiática celebra su Fan Festival para agradecer a sus usuarios un año más. Y esta ocasión nos ofrece la oportunidad de conseguir la pistola de masajes que más se ajuste a nuestras necesidades con una notable rebaja.

Xiaomi-Massage-Gun

PUBLICIDAD

La  Xiaomi Massage Gun es el modelo más completo y monta un potente motor sin escobillas que cuenta con una frecuencia de hasta 3,2000 rpm y una fuerza de hasta 570mN, mientras que la versión mini ofrece hasta 2.500 rpm y una fuerza de hasta 190mN. Gracias a estas especificaciones permiten relajar nuestros músculos y aliviar la tensión y dolor muscular hasta una profundidad de 10 y 6 mm respectivamente.

Ambos modelos ofrecen tres modos de velocidad que regulan la frecuencia. En este apartado el modelo más completo es capaz de adaptar la velocidad de forma automática en función de la presión ejercida sobre nuestros músculos. En ambos casos gracias a su sensor inteligente nos notifica si la fuerza que estamos ejerciendo es o no adecuada.

Xiaomi-Massage-Gun-Mini

La pistola de masaje de Xiaomi se complementa con tres cabezales intercambiables para ajustarse a las diferentes zonas de nuestra musculatura. Ambos modelos se recargan por medio de una conexión USB C en unas 5 horas y ofrece hasta 30 usos con una sola carga.

PUBLICIDAD

Gracias a la promoción actual que Xiaomi tiene disponible en su tienda online podemos conseguir la Xiaomi Massage Gun por 89,99 euros frente a los 139,99 euros recomendados y la versión Mini por 69,99 euros en lugar de 99,99 euros.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba