Gadgets

Las pesas FED que Xiaomi vendió siguen siendo top ventas y con envío desde España

El comercio especializado en deporte tiene su particular podio de accesorios: barra de dominadas, banco para mancuernas, bicicletas y siendo, probablemente, un fabuloso kit de pesas lo más destacado. Por ello, hace más de un año, Xiaomi puso a la venta unas pesas de la marca FED que tuvieron un excelente recibimiento entre los deportistas y culturistas que visitan nuestra web. Si estás pensando en hacerte con este kit de mancuernas, que arrasan en ventas, te contamos cómo conseguirlas con envío directo desde España a través de un vendedor de Aliexpress.

Si en el mercado hay algún producto que se ha disparado durante los últimos meses ese es el material deportivo. Concretamente, este kit de pesas de la marca FED cuenta con más de 280 unidades vendidas y 72 comentarios positivos, por lo que es una de las mejores opciones en cuanto a gadget deportivo se refiere. Además, estamos de suerte. ¡Envío del kit de 25Kg desde nuestro país por un coste de 80€! 

Lo que ha llevado a posicionarse en ‘top ventas’ a estas mancuernas es su multifuncionalidad ya que, más allá del uso clásico que se le da a las pesas, permiten realizar múltiples tipos de ejercicios de acuerdo con las necesidades y objetivos personales. 

Muchos usuarios que ya las han probado destacan su excelente mango ergonómico, su diseño en general y la buena relación calidad-precio, por lo que es momento de transformar nuestro hogar en un gimnasio y comenzar una nueva rutina de entrenamientos caseros con este extraordinario juego de pesas FED. 

Así son las pesas FED más ambiciosas hasta la fecha

Este juego de pesas modulares son fabricadas por la empresa china Yiwu Feier Sports Goods Co., Ltd e incluye una gran variedad de pesos y herramientas que se pueden combinar entre ellas para realizar todos los ejercicios que imaginemos. 

Por si fuera poco, el diseño con el que cuentan ha logrado ser ganador de varios premios por su funcionamiento. Son ergonómicas y presentan un montaje rápido y simple que nos permite ejercitar prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio. 

Este kit está compuesto por tres barras de diferentes longitudes. Dos de ellas son de tamaño compacto diseñadas para un uso de manillar convencional, mientras que la tercera barra es más larga y está acolchada para adherirse mejor al agarre manual y para poder incorporar las otras barras y transformarla en un manillar más largo. 

Además, se incluyen distintos pesos de 1,25Kg, 2,5Kg y 3Kg que ayudarán al usuario a modificar el peso en función del ejercicio a realizar y de sus propias capacidades. Dependerá en todo momento de la fuerza y experiencia personal y, por supuesto, se podrá ir aumentando el peso con el tiempo y la práctica. 

Xiaomi pesas

Otro de los accesorios que vienen incluidos en el kit son unas agarraderas con las que podemos realizar flexiones, pero con la posibilidad de crear pesas rusas gracias al ingenioso sistema de rosca. 

Como vemos, los ejercicios y entrenamientos a realizar son infinitos y nos ofrecen la oportunidad de crear un espacio deportivo muy completo en nuestro hogar. 

Lo especial de este kit de pesas FED que vende Xiaomi… ¡su precio y envío directo desde España! 

Lo mejor está por llegar. Si quieres tener estas mancuernas que Xiaomi ha puesto a la venta traemos una buena noticia: puedes comprarlas con envío directo desde nuestro país gracias a este vendedor en Aliexpress, donde viene con descuento para nuevos usuarios.

Mancuernas y barras FED, una opción muy completa para ganar músculo sin necesidad de ir al gimnasio y enormemente recomendada tal y como podemos observar en sus múltiples valoraciones positivas que les hacen tener un 4.7 sobre 5.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba