Gadgets

Las nuevas Mi Pad de Xiaomi no verán la luz hasta verano

Las nuevas Xiaomi Mi Pad están en boca de todos los usuarios de la marca y de las webs de noticias de todo el globo. Es por ello que el director Thomas de Xiaomi Corp ha decidido esclarecer un poco la llegada de las nuevas Mi Pad.

A pesar que no paramos de ver detalles filtrados continuamente de las nuevas Mi Pad de 5ª generación, el director Thomas ha publicado en varios comentarios en la red social de Weibo que no veremos las nuevas Mi Pad hasta la segunda mitad del año.

Con lo que parece ser, que hasta verano o pasado el verano, no las veríamos presentadas en China.

Hasta este momento, según los datos filtrados, la Mi Pad 5 de Xiaomi contará con tres versiones. Tres versiones interesantes que ofrecerán una muy buena autonomía y especificaciones.

Según un reconocido medio filtrador, Xiaomiui, a parte de la variante que había sido inicialmente certificada en China bajo el modelo K81 y alias Enuma llegaría acompañada de otro modelos. En concreto el K81A alias Elish que ha aparecido con otro dispositivo con modelo K82 con alias Nabu del que todavía no se conocen detalles.

Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro, dos modelos muy similares

De acuerdo a la información filtrada estos modelos contarán con una pantalla con panel IPS con una resolución de 800 x 2560 píxeles, cercana al 2K, y una tasa de refresco de 120 Hz con un brillo de 410 nits. El modelo básico tendría un tamaño de 11″, mientras que el Pro contaría con un panel mayor.

En cuanto a procesadores, Xiaomi se centraría en sacar dichas tablets con procesadores de Mediatek y Qualcomm. Puedes leer todos los detalles en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba