Gadgets

La Xiaomi Smart Tag más cerca tras ser patentada

Xiaomi vuelve a la carga con sus Smart Tags o «etiquetas inteligentes». Por segunda vez ha aparecido una patente que describe este tipo de gadget que la marca podría presentar este mismo año.

A inicios de año Xiaomi ya había presentado una solicitud de patente en la que pudimos ver el diseño que tendría la primera generación de Smart Tag con las que la compañía asiática esperaría plantar cara a Apple y Samsung.

Esta nueva patente de Xiaomi para la Smart Tag fue registrada el pasado 19 de enero de 2017 siendo publicada el pasado 25 junio bajo la denominación de «dispositivo de rastreo capaz de enviar señales al usuario«.

xiaomi-smart-tag-patente.jpg

Cada vez este tipo de balizas están más de moda ya que nos permiten con un mínimo consumo de energía gracias a la conectividad Bluetooth permitiéndonos encontrar nuestra mochila, llaves o incluso mascota en caso de pérdida siempre y cuando se encuentren dentro de nuestro alcance.

Xiaomi todavía no se ha pronunciado al respecto sobre estas nuevas etiquetas inteligentes o smart tags. Pero se espera que sean presentadas junto con el Xiaomi Mi Mix 4 ya que supuestamente contará con tecnología de seguimiento UWB.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba