Gadgets

La Xiaomi Mi TV Webcam te permite realizar videollamadas desde cualquier televisor

La webcam para videollamadas con streaming a 1080p

La pandemia ha causado muchos cambios en nuestra vida diaria, y para aquellos que todavía estén en teletrabajo muchos habrán echado de menos una webcam de calidad. Por ello Xiaomi presentó el pasado 24 de junio en India su Mi TV Webcam, una cámara especial para televisores.

La Xiaomi Mi TV Webcam es capaz de emitir vídeo a resolución Full HD a 25 fps con un campo de visión de 71 grados. Pero no solo la podemos montar en televisores, también se puede adaptar a cualquier portátil ya que cuenta con soporte para Windows, MacOS y Android.

Esta webcam cuenta con dos micrófonos en la parte de delante para ofrecer un sonido claro en las videollamadas que se complementa con otras tecnologías como 3D Noise Reduction. Además es compatible con Skype o Google Duo, aplicaciones muy utilizadas en el ámbito empresarial.

La Mi TV Webcam cuenta con un tamaño muy compacto de 80 x 35 x 67mm y un peso de apenas 45.6 gramos. Para sujetarla a nuestro televisor incorpora un soporte universal tipo pinza con base magnética que nos permite sujetarla forma rápida y sencilla.

La cámara cuenta con una conexión USB-C para su alimentación que permite conectarla al puerto USB de cualquier televisor que sea relativamente moderno. Para asegurar nuestra privacidad, Xiaomi ha añadido una tapa que permite ocultar la lente y evitar miradas indiscretas.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi TV Webcam

La Xiaomi Mi TV Webcam tiene un precio promocional de venta de 1.999 rupias, unos 23 euros al cambio. Está a la venta desde hoy mismo en India, y aunque no sabemos si Xiaomi la incorporará a su catálogo internacional, ya la podemos conseguir desde AliExpress por 48€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba