Gadgets

La Xiaomi Grooming Kit Pro, la maquinilla para mantener la barba perfecta que todo hombre querrá tener

Xiaomi ha incluido recientemente a su catálogo global la nueva Xiaomi Grooming Kit Pro. Una máquina para recortar nuestra barba muy completa gracias a su kit de accesorios y con una amplia autonomía.

Este gadget se puede convertir en el mejor aliado para el hombre. Cuenta con cuatro cabezales diferentes que nos permitirán afeitarnos, recortar la barba, perfilar o quitar los molestos pelos de la nariz. Todo con la misma máquina.

Está equipada con una cuchilla móvil de acero inoxidable autoafilable. Configuración que le ofrece un corte más eficiente y suave, según la propia marca garantiza un muy buen afilado más allá de las 300 horas de uso.

Xiaomi-Grooming-Kit-Pro-2

Esta cuchilla se mueve gracias al motor que encontramos en su interior y ofrece un bajo nivel de ruido. Es capaz de alcanzar las 6.000 rpm, garantizando que las cuchillas puedan eliminar hasta el pelo más duro.

La Xiaomi Grooming Kit Pro está alimentada por una batería de 800mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 90 minutos que se recarga por medio de una conexión USB C. Además, cuenta con certificación IPX7 lo que permite que la lavemos directamente bajo el agua.

Xiaomi-Grooming-Kit-Pro-3

A parte de la amplia variedad de cabezales, incorpora dos cepillos específicos para recortar la barba a la altura deseada. Estos cepillos se complementan con la ruleta que nos permite elegir la altura de cortado de forma sencilla.

Ya podemos conseguir la Xiaomi Grooming Kit Pro por un precio de 54,99 euros en la web oficial de la marca. Un gadget completo en todos los sentidos que además cuenta con un precio muy competitivo dadas todas las opciones que ofrece.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba