Gadgets

La última powerbank de Xiaomi es ultra compacta y ofrece una potencia de hasta 20W

Esta semana la firma asiática presentó en China su smartphone Xiaomi CIVI 2. Un terminal que no llegó solo ya que junto a él también se presentó la nueva Xiaomi Lipstick Power Bank.

Como su propio nombre indica esta batería externa cuenta con un diseño de barra de labios con un tamaño de 30.6 x 30.6 x 94,5 mm y un peso 127 gramos. Un cuerpo que es capaz de albergar una capacidad de 5000mAh, suficiente para recargar casi al completo los smartphones con mayor capacidad del mercado.

Gracias a estas dimensiones la podremos guardar en cualquier sitio. Pero eso no es todo, cuenta con conexión USB C y es capaz de ofrecer una carga de hasta 20W a pesar de su reducido tamaño.

Xiaomi-Lipstick-Power-Bank-2

Para evitar sobre calentamientos durante su uso debido a sus escasas dimensiones esta batería cuenta con múltiples sensores que detienen la carga en caso de que la temperatura suba más de lo debido. Junto a su conexión de carga tenemos el botón de encendido y unas luces LED que nos indicarán el nivel de carga restante.

La nueva Xiaomi Lipstick Power Bank ya está a la venta en China por un precio al cambio de 18 euros. No creemos que la marca la acabe incorporando a su catálogo global, sin embargo, no será difícil conseguirla por medio de un reseller.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba