Gadgets

La última power bank de Xiaomi destaca por su elegante diseño

Los accesorios para nuestros smartphones se han convertido en una parte más de su complemento. Es el caso de la Xiaomi Ultra-thin Power Bank, una batería externa con un cuidadísimo diseño.

Aunque las marcas de telefonía móvil han intentado subsanar la autonomía de nuestros smartphones ofreciéndonos potencias de carga cada vez más rápidas, la necesidad de echar mano a una batería externa sigue existiendo si estamos de viaje y no tenemos enchufe cerca.

Xiaomi con su nueva Ultra-thin Power Bank nos ofrece una alternativa que destaca sobre todo por su diseño. Con tan solo 10mm de grosor y un peso de 93 gramos podemos llevarla en el bolsillo sin que suponga una molestia y gracias a su acabado con un recubrimiento de tipo NCVM está protegida frente a golpes y rayones.

Xiaomi-Ultra-thin-Power-Bank-port

Gracias a sus celdas de polímero de alta calidad tenemos una capacidad de 5000mAh, equivalente a las capacidades que podemos encontrar en los Redmi Note 13. Tan solo cuenta con una conexión USB C bidireccional que ofrece una potencia de hasta 20W para la carga de nuestro smartphone o de 18W para su propia carga.

A pesar de su elegante diseño lo que más sorprende de la batería externa Xiaomi Ultra-thin Power Bank es su precio por tan solo 17 euros. Lamentablemente tan solo se encuentra disponible por el momento en China, pero esperamos que la firma asiática la incorpore pronto a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba