La tienda Youpin de Xiaomi firma nuevos acuerdos que mejorará el stock de nuevos productos

PUBLICIDAD

La tienda Youpin de Xiaomi es una tienda en la que Xiaomi vende productos de otras empresas en las que a veces colabora Xiaomi y otras solamente los pone a la venta para ganar un porcentaje con la transacción.

Continuamente os hablamos de la tienda Youpin y es que es una fuente inagotable de gadgets y accesorios para nuestro hogar y smartphones. En esta tienda podemos encontrar de todo a buenos precios, pero desgraciadamente esta tienda solo vende en China y por ello siempre nos toca buscar los productos lanzados en tiendas de terceros.

Xiaomi ahora ha firmado su primera incursión en el comercio electrónico transfronterizo asociándose con Korea Agro-Fisheries & Food Trade Corp para acercar más productos de calidad a China. Según nos informan en la web spanish.xinhuanet.com.

Xiaomi también estaría pensando en asociarse con empresas Españolas y Rusas con el fin de introducir más productos extranjeros y satisfacer la creciente demanda de productos globales de los consumidores chinos.

PUBLICIDAD

Esta tienda de Xiaomi fue fundada en 2017 y es una de las webs de venta de productos más concurrida de China. La demanda de productos en china de oros paises ha ido en aumento por ello Xiaomi querría llevar nuevos productos de otros países a su mercado.

Recordamos que en esta tienda Xiaomi vende productos de Mijia (su propia marca) y productos de otras firmas como son Aqara, 90fun, Fimi, Uleemark, CigaDesign…

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
spanish.xinhuanet.com
PUBLICIDAD
Botón volver arriba