La tecnología miniLED llega de la mano de Xiaomi a los monitores gaming

Xiaomi ha demostrado en los últimos años que quiere hacerse un hueco en el segmento gamer y la última novedad que ha presentado en China es prueba de ello. El Redmi G Pro 27 Display se ha convertido en el primer monitor gaming del mundo en llegar con tecnología MiniLED.

Esta tecnología es la última evolución del LED capaz de ofrecer unos picos de brillo apabullantes. Es parecida a la QLED, pero su retroiluminación es aún más pequeña por lo que permite ofrecer imágenes con mayor detalle.

Características del Redmi G Pro 27 Display

El Redmi G Pro 27 Display cuenta con un diseño que confirma ser un monitor 100% orientado al segmento gamer. Su frontal en color negro con una trasera gris y un halo LED de color rojo le otorgan unas líneas modernas y un tanto enérgicas.

Redmi-G-Pro-27-Display-2

Está equipado con un panel Mini LED de 27 pulgadas con resolución QHD (2.560×1.440 píxeles) y una tasa de refresco de 180 Hz. Su brillo puede alcanzar hasta 1.000 nits y es compatible con tecnologías como HDR1000 o AMD FreeSync Premium.

Ofrece una representación de 100% del espacio de color sRGB y un 99% de DCI-P3. Este monitor tiene un tiempo de respuesta de sólo 1ms, pensado para los juegos online sin perder calidad. Las conexiones tampoco se quedan atrás con dos puertos DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. Su pena nos permite tenerlo en posición horizontal o vertical.

El Redmi G Pro 27 Display ya está a la venta en China por un precio al cambio de unos 290 euros. Es un monitor que esperamos ver en nuestro mercado, pero por el momento no sabemos cuál serán las intenciones de Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba