GadgetsOfertas de la semana

La serie Ninebot Kickscooter D rebaja su precio en las rebajas de verano de GoBoo

Segway-Ninebot es la empresa encargada de la fabricación de la mayor parte de scooters eléctricos del catálogo de Xiaomi. Una empresa con una larga trayectoria cuya última gama de patinetes Ninebot Kickscooter D puedes conseguir con un gran descuento en GoBoo.

Gracias a las rebajas de verano de esta plataforma online podemos conseguir los tres modelos que conforman esta serie con un precio promocional que parte de los 304 euros. Ya no tienes excusa para moverte de forma eficiente por tu ciudad.

La serie Ninebot Kickscooter D está compuesta por los modelos D18, D28 y D38. Tres variantes muy parecidas que se diferencian en su autonomía y la potencia de su motor.

Ninebot Kickscooter D comparativa
Comparativa de los Ninebot Kickscooter D

El modelo básico D18 pesa menos de 15 kg y permite plegarse pudiendo guardarse en el maletero del coche. Su motor de 250W tiene una potencia suficiente para subir pendientes de hasta 10 % de inclinación con una autonomía de hasta 18 km. Su precio promocional es de 304 € gracias al código promocional GO995.

El modelo D28 es el intermedio de la serie. Su potencia aumenta hasta los 300W así como su alcance que permite recorrer hasta 28 km con una sola carga además de ser capaz de subir pendientes de hasta 15% de inclinación. Su precio promocional desciende hasta los 364 euros frente a los 439 euros recomendados.

El más completo es el D38 que al igual que el resto cuenta con una velocidad máxima de 25 km/h (la permitida por ley), luces LED integradas adelante y detrás y neumáticos de 10” con cámara de aire. La diferencia reside en que su motor de 300W es capaz de alcanzar una autonomía de 38 km y superar pendientes de 20% de inclinación. Su precio en promoción es de 444 euros aplicando el código GO995.

Esta promoción estará disponible desde hoy 17 de junio hasta el próximo día 20. Gracias al código promocional y al descuento de la web podéis reducir su precio notablemente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba