La nueva power bank de Xiaomi más compacta y lista para su uso en cualquier momento

PUBLICIDAD

Las power banks se han convertido en un accesorio imprescindible a la hora de viajar para mantener nuestros gadgets siempre con batería. La última propuesta de Xiaomi es su Power Bank Built-in Cable.

Como su propio nombre indica una de las peculiaridades de este gadget que trae integrado el cable de carga con conexión USB C que cuenta con su propio hueco para guardarse. De este modo podremos tanto cargar nuestros gadgets como la propia batería externa en cualquier momento, ya no tendremos que preocuparnos por haber olvidado el cable en casa.

Como no podía ser menos, contamos con dos conexiones extra que nos permitirán cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Estas conexiones son un USB C y un USB A por lo que contamos con compatibilidad total.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Power-Bank-Built-in-Cable

A pesar de contar con estas conexiones, la Xiaomi Power Bank Built-in Cable tiene un cuerpo compacto que alberga una capacidad de 10000 mAh junto con una potencia de carga de 22,5W. Todo ello protegido con los últimos estándares de seguridad para evitar sobrecalentamientos o cortocircuitos durante su uso.

La nueva batería externa Xiaomi Power Bank Built-in Cable está disponible en dos colores: dorado y azul. Su precio de venta en China es de 17 euros al cambio, una opción muy económica que nos gustaría llegase al mercado global.

Actualmente la podemos encontrar en AliExpress por 35 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba