La nueva pizarra de Xiaomi es el gadget perfecto para tu oficina

Ya sea que trabajes desde tu casa o en una oficina, posiblemente en más de una ocasión has necesitado de una pizarra para tus bocetos o diseños, la Xiaomi Mijia LCD Blackboard de 39″ puede ser tu gran aliado.

Las pizarras de tiza o rotulador son cosa del pasado gracias a este nuevo gadget que nos permitirá hacer un uso de una pizarra sin el molesto polvo de tiza o tener que borrar la tinta seca. Esta pizarra electrónica es muy versátil y su precio es prácticamente ridículo.

Con 39 pulgadas la nueva Xiaomi Mijia LCD Blackboard más que suficiente para un uso normal, pero en caso de necesitar un mayor tamaño podemos ampliar hasta las 78” añadiendo otras dos manteniendo su funcionamiento como si fuera una sola. Además, sus 6 mm de grosor harán que apenas sobresalga de la pared.

Xiaomi-Mijia-LCD-Blackboard-de-39-2

Esta alimentada por dos pilas AAA capaz de ofrecer una autonomía de hasta un máximo de 280 días con una media de 100 borrados al día. Podremos escribir en ella con total precisión gracias al lápiz que incorpora y borrar o bloquear el contenido gracias a su botón físico.

La nueva pizarra Xiaomi Mijia LCD Blackboard 39″ ya está a la venta en China por un precio de unos 32 euros al cambio. No sabemos si la compañía acabará incorporándola a nuestro mercado, pero sería un gran gadget por un precio tan económico.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba