Gadgets

La nueva pistola de masajes de Yunmai que vende Xiaomi ya no es solo para deportistas y es perfecta para llevar a cualquier parte

Con el teletrabajo, las largas horas sentados y en posturas, en muchos casos incorrectas han hecho que los dolores musculares sean algo habitual en todos. Sin embargo ir a un masajista no siempre es una opción, es por eso que esta mini pistola de masajes portátil de Yunmai que vende Xiaomi en Youpin es perfecta para esos pequeños dolores musculares puntuales y del día a día.

pistola masajes Xiaomi

Xiaomi, que ya sacó a la venta una pistola de masajes de Yunmai y bajo su marca Mijia, nos trae nuevamente una de nueva de la marca de productos de deporte China, esta vez eso sí, de tamaño mini y portátil, más pequeña que un móvil y que no se va mucho tampoco del peso de estos con sus 240g, siendo así más portátil que la Merrick Pocket Nano. Esta pistola mini de masajes está pensada para ser portátil, es por eso que además de ser pequeña y ligera cuenta con una batería de litio de 1300mAh que se recarga a través de una entrada Tipo-C que permite una autonomía de hasta 48 días con un uso de unos 10 min diarios del dispositivo.

La pistola de masajes mini disponible en Youpin en dos colores, rosáceo y negro cuenta en ambos casos con una estructura de transmisión integrada  y un diseño de reducción de ruido configurable que llega a reducir el ruido de este a tan sólo 47dB en su máxima velocidad. 

pistola masajes Xiaomi

Este dispositivo de masajes portátil que vende Xiaomi está pensado para masajear esas zonas que presentan rigidez, realizando sobre nuestros músculos impactos realmente rápidos. Concretamente, esta mini pistola de masajes portátil realiza una fuerza de 6kg con un impacto de 7mm a 4 niveles de velocidad, 650 rpm, 1600 rpm, 2400 rpm o 3200 rpm. 

pistola masajes Xiaomi

Además de las distintas velocidades que se adaptan a la necesidad de nuestros músculos. La pistola está pensada para ser portátil, por ello también cuenta con 4 cabezales distintos que amplían la versatilidad de este dispositivo pensado para nuestro bienestar. 

El cabezal con forma de cuerno tiene una función similar a la del cinturón de masajes de Xiaomi ya que está diseñado para masajear en ambos lados de nuestra columna vertebral centrándose en los dolores musculares de espalda, uno de los más comunes.

El cabezal de hongo por otro lado, se centra en las palmas de las manos o de los pies. Además de estos, que están enfocados en zonas concretas, también disponemos de otros dos pensados para todo el cuerpo en general, uno de ellos incluso, simula los músculos de la palma de la mano. Los cabezales, realizados con silicona y con estructura de protección amortiguadora reducen la vibración y el impacto de la pistola en el cuerpo.

Su precio es de 599 yuanes (76€ / 100$). Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar un precio bastante económico, siendo de 66€ / 80$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba