Gadgets

La nueva hacha de Huohuo es probablemente la herramienta de supervivencia definitiva

No es el bolsillo de Doraemon, pero desde luego, la mochila que transporta el nuevo gadget de supervivencia 18 en uno que venimos a mostraros, poco tiene que envidiarle. La nueva herramienta todo en uno de Huohuo disponible en Youpin es tal vez, el mayor todo el uno que podamos ver en el mercado actual, superando en utilidad probablemente al hacha de Nextool y su también reciente tirachinas.

Huohuo nos trae un hacha que cumple con casi todas las necesidades que podamos tener. Nos encontramos ante un gadget de supervivencia que te permite desde talar un árbol, a pescar, medir, cortar, romper una ventana, atornillar, orientarte o incluso, abrir un botellín de cerveza, eso sí es supervivencia básica. 

La nueva hacha de Huohuo es probablemente la herramienta de supervivencia definitiva.

Decimos que es un 18 en 1 porque según la propia marca, esta herramienta multifunción está pensada para desbloquear las 18 emergencias comunes que podemos encontrar al aire libre. Esto puede deberse a que dispone de: un destornillador doble ( de estrella y plano), un hacha, una pala ( con un lado con cuchilla, otro con sierra y una esquina con abre botellas), una brújula, un cuchillo táctico, un rompe ventanas, un silbato con varilla de magnesio y un arpón.  

La nueva hacha de Huohuo es probablemente la herramienta de supervivencia definitiva.

Esta herramienta tan polifacética disponible en Youpin, no solo destaca claramente por todos los gadgets y posibilidades de las que dispone para ayudarnos ante cualquier situación, sino también porque cuenta con unos materiales y acabados pensados para que sobreviva hasta a nosotros mismos.

La pala, de aleación de aluminio ha recibido un tratamiento de ennegrecimiento con una capa de óxido protectora para evitar precisamente su oxidación no deseada.

La nueva hacha de Huohuo es probablemente la herramienta de supervivencia definitiva.

Además el acero de esta ha sido templado y revenido, consiguiendo una dureza de 52+- HRC y que sea resistente al desgaste, al calor y a la corrosión. Además, el cabezal de la propia pala está diseñado con un sistema de diente inverso, esto no solo permite que no se afloje, sino que cuanto más hacemos uso de este gadget de supervivencia, más se ajusta. 

El mango de esta herramienta todo en uno de Huohuo, con sus 4.8mm de grosor, su rosca trapezoidal y su anillo de goma de refuerzo, no solo otorgan un efecto antideslizante en el mango, sino que ayudan a acoplar y mantener unidos todos los gadgets a este y permite una carga de hasta 200kg. 

En definitiva, este gadget de supervivencia multifuncional de poco más de un metro totalmente desplegado, está disponible para su compra en Youpin por 239 yenes (30 euros). Tendremos que esperar a que salga a la venta en Aliexpress para conocer el precio al que podremos adquirirla fuera de China, eso sí, podemos predecir que será superior a los 30 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba