Gadgets

La mejor iluminación LED de Xiaomi llega al mercado global

Xiaomi ha añadido recientemente a su catálogo global su última tira LED inteligente. La Xiaomi Ambient Light Strip es el nuevo gadget que además de iluminar nuestro hogar es capaz de adaptar su iluminación al contenido de nuestra Smart TV de la marca.

Xiaomi ha renovado este popular producto introduciendo notables mejoras. La integración ahora es más completa con los dispositivos de nuestra casa.

La iluminación adaptable no solo es compatible con los televisores inteligentes de la marca. También es compatible con las tecnologías de Razer Chroma RGB y Asus Aura Sync, por lo que podremos vincularla con monitores y accesorios gamer de ambas compañías.

led

La iluminación ambiente también es capaz de adaptarse al ritmo de nuestra música. Además, cuenta con hasta 100 combinaciones de efectos de color.

La longitud de esta tira es de 2 metros ampliable a 5 por medio segmentos extra de un metro cada uno. Esto nos permite poder utilizarla como ambilight en televisores de hasta 75 pulgadas.

Xiaomi-Mijia-Ambient-Light-Strip

La sincronización con el televisor se realiza por medio del conector USB que se incluye. La nueva MiJia Ambient Light Strip de Xiaomi cuenta con un centro de control más avanzado para evitar hacer uso de nuestro teléfono.

Aun así, incluye conectividad con Xiaomi Home para crear nuestras escenas y ofrecer el control total de este dispositivo. Un gadget que se presentó en marzo de este año en China y que próximamente estará a la venta en el resto de mercados por un precio aún sin confirmar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba