GadgetsNoticias

La marca Smartmi lanza en la web Youpin de Xiaomi un detector de aire contaminado y ya se encuentra a la venta

La marca Smartmi nos sorprende con la llegada de un detector de aire contaminado. Este detector nos dirá la calidad del aire que estamos respirando.

Este detector de aire llega fabricado por la empresa Beijing Zhimi Electronic Technology Co, la misma empresa que vende el radiador con aplicación móvil que ha conseguido financiarse mediante crowdfunding 1040% más de lo previsto. 

Este pequeño aparato dispone de una pantalla OLED de que muestra los datos recabados gracias a unas rendijas que se encuentran en la parte trasera del analizador y que permiten recabar datos sobre la calidad del aire y mostrarnos con indicativos de colores lo perjudicial que es para nuestra salud el aire que estamos respirando. Este aparato dispone de un sofisticado sistema que recoge el aire y lo procesa. Este aloja en su interior una batería de 950mAh que le otorga una vida de más de 120 días de uso. Esta batería se recarga mediante Micro USB. El cuerpo del detector está fabricado en plástico ABS y es resistente al llevar un funda de plástico que lo protege ante caídas o golpes.

Xiaomi lleva años trabajando con la empresa Smartmi y con ella ya ha lanzado varios purificadores, humidificadores y productos del hogar.

Ambas empresas trabajan duramente para lanzar al mercado productos que mejoren la calidad de vida de los seres humanos en los hogares. Este es otro de estos productos que quieren mejorar el entorno en el que habitamos y de esta manera saber si es perjudicial para nuestra salud el aire que respiramos. La contaminación cada día está más presente en nuestros hogares y lugares que frecuentamos, es por ello que ambas empresas quieren que nos protejamos ante un problema que está causando muertes prematuras en grandes ciudades y núcleos de fábricas.

Este detector y medidor de la calidad del aire tiene un precio de 25€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con el tendremos que pagar un precio de 52,54€ / 58.99$.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba