La marca Simgot lanza unos auriculares personalizables que ya puedes comprar

PUBLICIDAD

Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma Youpin unos nuevos auriculares que nos llegan desde la marca Simgot con la numeración EN700 MKII.

Este es un auricular Hi-Fi, que solo se puede usar detrás de la oreja. Dispone de insonorización, sin embargo, no es muy pronunciada. Dentro del altavoz hay un circuito magnético de 10 mm y un diafragma de titanio compuesto de polímero. Llegan con soporte Hi-Res, la sensibilidad es de 108 dB (a 1.000 Hz). La longitud del cable trenzado es de 1,2 m. El conector es estándar, de 3,5 mm.El el paquete encontramos los auriculares, seis pares de almohadillas de silicona reemplazables, así como una elegante funda fabricada en color marrón claro.El precio de estos auriculares es de 90€ al cambio en China. Un precio elevado que se paga por ser unos auriculares personalizables. 

Podemos comprar ya estos auriculares en uno de los mejores vendedores de Aliexpress a un precio de 116€ / 131$. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba