La gama de Xiaomi Electric Scooter 4 se amplía con dos nuevos modelos

PUBLICIDAD

La gama de Xiaomi Electric Scooter 4 se amplía con dos nuevos modelos, Xiaomi Electric Scooter 4 y Xiaomi Electric Scooter 4 Lite. Estas opciones complementan el catálogo con unas versiones más económicas a las actuales Pro y Ultra.

Ambos modelos están equipados respectivamente con un motor de 600W y 300W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20km/h. Con una capacidad de 7.650 mAh, el Scooter 4 es capaz de cubrir distancias de hasta 35 km con una sola carga, superando fácilmente pendientes de hasta el 16%. La capacidad de la versión 4 Lite, por su parte, es de 5.200mAh, proporcionando una autonomía de 20 km.

scooter 4

PUBLICIDAD

El freno de tambor en la rueda trasera del Scooter 4 Lite, junto con el sistema E-ABS en la rueda delantera, reduce la distancia de frenado, garantizando así una mayor seguridad. Por otro lado, el sistema de Xiaomi Electric Scooter 4 cuenta con un freno de disco de doble acción, mejorado en la rueda trasera para optimizar la eficiencia del control lo que, junto con el sistema E-ABS en la rueda delantera, hará que la distancia de frenado sea mucho menor.

Ambos productos pueden conectarse a la app Xiaomi Home a través de Bluetooth para comprobar la velocidad y la carga en tiempo real, actualizar el firmware y controlar los datos de conducción.

Precios y disponibilidad

Ambos modelos ya se encuentran disponibles desde hoy. Por su parte el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite estará disponible por 419,99€ y el Electric Scooter 4 por 519,99€ en Amazon, Media Markt y la web oficial.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba