La cinta de correr de Xiaomi que nos gustaría ver en nuestro mercado

PUBLICIDAD

Durante los últimos días Xiaomi no ha parado de presentar nuevos productos de su ecosistema tanto dentro como fuera de China y casi para cualquier ámbito de nuestra vida diaria. Uno de los últimos es la nueva cinta de correr Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill.

En términos de diseño esta cinta de correr nos permite plegarla completamente alcanzando tan solo 210 mm de grosor que junto a sus 40 Kg de peso nos permite poder almacenarla en casi cualquier espacio de nuestra casa sin problema.

cinta correr Xiaomi

PUBLICIDAD

Su estructura es capaz de soportar hasta 220 Kg de peso permitiéndonos correr con una velocidad de hasta 15 km/h, suficiente para poder entrenar dentro de casa. Cuenta con un sistema de amortiguación flexible de siete capas que junto con su motor sin escobillas el ruido generado se queda en 65 dB. Gracias a sus diferentes modos de entrenamiento se ajustará a nuestras necesidades, sobre todo con el modo que controla la velocidad en función de nuestra frecuencia cardiáca.

La nueva cinta de correr Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill ya está a la venta China por un precio de 1.999 yuanes, unos 265 euros al cambio. Lamentablemente no creemos que salga fuera del país asiático, e importarlo no merecerá la pena.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba