Gadgets

La app Amazfit cambia de nombre a Zepp y deja claro su nuevo mercado

El fabricante Huami, dueño de la marca Amazfit y fabricante de las Xiaomi Mi Band ha realizado un movimiento de marcas buscando posicionar los mercados que tiene en un solo nicho, haciendo así una reunificación de productos en solo una app llamada Zepp.

Huami en julio de 2018 realizó la compra de la empresa Zepp. Una marca internacional que siempre se ha dedicado a la creación de productos tecnológicos para la medición y seguimiento de los golfistas. Un deporte que cubre un sector adinerado. Dicha marca también cubre sectores del tenis y el fútbol con curiosos productos para la medición deportiva.

Amazfit app Zep. Nuevo logo

Dos años después de la adquisición de la empresa, Huami ha decidido dar visibilidad a la marca Zepp y lanza al mercado su primer smartwatch llamado Zepp y cambia el nombre de su app al de Zepp (formerly Amazfit).

Este cambio según comenta la empresa en la información de la actualización de la app es un cambio de nombre nada más (rebranding). Donde la app pasará a llamarse formalmente Zepp e integrará como siempre ha hecho todos los productos lanzados por la marca Amazfit así como se espera que también integre más adelante los productos de golf de la marca Zepp.

Para llevar una experiencia de gestión de la salud más completa y profesional a una audiencia más amplia, la aplicación Amazfit pasará a llamarse oficialmente ‘Zepp’, a partir del 25 de agosto de 2020. Esto también incluirá un nuevo icono de aplicación. Sus dispositivos Amazfit seguirán funcionando normalmente con la aplicación renombrada y actualizada.

Zepp es una aplicación imprescindible para la gestión de datos de salud física. Al analizar datos de múltiples fuentes, administra todos sus datos de salud física las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le brinda una visión sin precedentes de su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las características principales de Zepp incluyen:
1. Visualización de datos de salud: Zepp registra datos relevantes para su condición física, como pasos dados, horas de sueño, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, ECG y SpO2, mientras que también le brinda interpretaciones profesionales sobre estos datos ;
2.Análisis de datos de ejercicio: Zepp también puede grabar mientras hace ejercicio y mostrará varios datos, incluida una ruta detallada y varios análisis de datos de ejercicio posteriormente;
3.Asistente de administración de dispositivos inteligentes: Zepp se puede usar para administrar la configuración de los dispositivos inteligentes Zepp y Amazfit, como la administración de notificaciones, el reemplazo de la esfera del reloj, la clasificación de widgets y otros.

De cara al usuario nada cambia. Tenemos las mismas funciones pero con un nombre distinto en la app y un nuevo icono.

De este modo Amazfit busca integrar todos sus servicios en una sola app, pudiendo así reunificar funciones y productos en una sola app. La actualización ya se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Así que a modo de advertencia, ahora cuando busques en tu smartphone la app Amazfit importante será que la busques como Zeep con el logo que ves en las imágenes de arriba.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba