Konjac se renueva agregando mejores materiales, colores y con soporte de Microsoft Azure y ya se encuentra a la venta

PUBLICIDAD

Xiaomi hace unos meses lanzó al mercado su traductor que llegaba fabricado por la empresa Banana Travel (Beijing) Technology Co. Este ahora mejora con una versión denominada Pro.

El nuevo traductor Konjac llega con nuevos colores, negro, azul y rojo. Está fabricado con aluminio y es resistente a caídas y golpes. En su interior han agregado un chipset que usa la plataforma Microsoft Azure. Azure es una nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters (centros de datos) de Microsoft. Con ello ahora las traducciones son más rápidas y precisas. En cuanto a las demás especificaciones se conserva todo igual, misma batería, medidas y peso. Ahora esta versión PRO se venderá en China a un precio de 50€ al cambio. Si te quieres hacerte con la nueva versión de este traductor puedes comprarlo en este vendedor de Aliexpress a un precio de 74€ / 81$. 

Si quieres saber todo acerca de la anterior versión puedes leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba