Ilumina tu estudio con la nueva lámpara recargable de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi ha incorporado recientemente en su plataforma de crowdfunding un nuevo e interesante gadget, la MiJia Magnetic Reading Lamp. Una lámpara recargable con soporte magnético que puede convertirse en el gran aliado de nuestra zona de estudio.

Esta lámpara ha conseguido una gran aceptación durante el crowdfunding y actualmente ya está a la venta en Youpin por un precio al cambio de unos 9 euros. Solo la vamos a poder encontrar por medio de resellers porque no saldrá oficialmente de China.

Xiaomi-MiJia-Magnetic-Reading-Lamp

PUBLICIDAD

Características de la Xiaomi MiJia Magnetic Reading Lamp

Esta nueva lámpara cuenta con un tamaño total de 36 cm que nos permitirá iluminar nuestro espacio de trabajo gracias a sus 150 lúmenes de brillo ajustables. Incorpora un difusor que garantiza una iluminación óptima de la zona a la vez que es capaz de reducir la fatiga visual.

Su base magnética es ajustable en ángulo de 25º, permitiéndonos enfocar la luz al sitio deseado. Además, llega con con un cable USB Tipo C de 1.2 metros por si queremos tenerla conectada de forma continuada.

En caso contrario, la Xiaomi MiJia Magnetic Reading Lamp incorpora una batería de batería de 2.000 mAh capaz de proporcionarnos hasta 4.5 horas de autonomía con el brillo al máximo. Actualmente la podemos comprar en AliExpress por 21 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba