Gadgets

Este humidificador de Baseus es pequeño pero potente y además te sirve de lámpara de noche

Baseus ha puesto a la venta en su página de Aliexpress un pequeño humidificador-purificador que actúa a la vez como lámpara LED. Si bien esta marca la hemos visto trabajando con Xiaomi cuando esta vende sus productos en Youpin, este no es el caso, así que podemos comprarlo en nuestro mercado sin esperas.

El control de la humedad de nuestro hogar es importante, porque afecta a nuestra salud de forma directa. Con los dispositivos como los higrómetros, o las aplicaciones que miden parámetros como la humedad, podemos saber el porcentaje de esta y poner remedio a través de los humidificadores, como este de Baseus o los de Xiaomi.

Gran capacidad  y prestaciones para su pequeño tamaño

En sus poco más de 12 cm de altura, cuenta con una capacidad de 600ml, así que tendremos niebla para rato. Además, el mini humidificador y purificador de Baseus cuenta con un sistema que evita que se salga el agua si este vuelca accidentalmente, lo cual, sería un desastre.

Humidificador Baseus, un éxito de ventas en Aliexpress - Noticias Xiaomi

En cuanto a prestaciones, esta lámpara LED de Baseus cuenta con dos niveles en su faceta de humidificador-purificador. El primer nivel ofrece un spray de largo alcance para humidificar la habitación rápidamente. El segundo nivel, humidifica de forma más lenta, pero más delicada con una neblina mucho más suave.

Además de poder poner en modo humidificador suave, si presionamos durante dos segundos, podemos cambiar a modo lámpara LED de luz nocturna. La iluminación pensada para el descanso no es lo único que ayuda a conciliar el sueño. El dispositivo de Baseus no supera los 25dB, así que su humidificador no molestara en nuestro descanso.

El humidificador de Baseus dispone de mecanismos de seguridad para más tranquilidad

Si bien un tanque de 600ml tardará en vaciarse, al final lo hará. Aun así, no deberemos preocuparnos. Gracias a su chip inteligente, el humidificador con luz LED nocturna de Baseus, apagará el dispositivo de forma automática e inmediata si no detecta agua en este, evitando que este se queme o dañe.

Humidificador Baseus, un éxito de ventas en Aliexpress - Noticias Xiaomi

El humidificador de Baseus nos permite olvidarnos de tener que rellenar el tanque de forma continua. Así, dependiendo del nivel en el que lo tengamos, podremos usarlo entre 12 / 24h sin necesidad de recarga. Además para evitar un uso innecesario tanto de agua como de electricidad, y para prevenir riesgos si no estamos presentes, tiene un apagado automático pasadas las 10h de uso.

Humidificador Baseus, un éxito de ventas en Aliexpress - Noticias Xiaomi

La diferencia no la marca solo su tamaño y su luz LED

A diferencia de lo que vemos en otros humidificadores como el de Xiaomi Mijia, el de Baseus humidifica en un ángulo de 30º y no en vertical, como es lo habitual. Esto hace que si lo tenemos en nuestro escritorio, mesita, etc. apunte hacia nuestra cara, aumentando su efecto de hidratación. 

Dado que el dispositivo para Baseus no cuenta con batería, siempre tendremos que tenerlo conectado a la luz. En este caso, tenemos para ello una entrada Micro USB en la parte de atrás. El cable para ello viene incluido, nosotros solo tendremos que poner el adaptador a la luz, algo cada vez más habitual. 

Si bien no es de Xiaomi, como ya hemos comentado, el humidificador y purificador con luz LED de Baseus, con acabados en ABS + PP, sí que sigue el diseño minimalista y blanco al que nos tiene acostumbrados la marca Mi.

Precio y disponibilidad del humidificador de Baseus

Al igual que muchos productos, se encuentra en oferta ahora mismo en Aliexpress, concretamente a un 40%. Así que si queréis comprarlo, podéis hacerlo ahora mismo por 14€/17$ en AliExpress. Después de la oferta lo encontraréis por 24€/29$.   

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba