Huawei se venga de Xiaomi burlándose de la Mi Band 3

PUBLICIDAD

Hace unos días Lin Bin, ingeniero de la telefonía móvil de Xiaomi y socio cofundador de Xiaomi se burlo del Honor 8X, un smartphone algo inferior al Mi 6X (Mi A2), en el que comparó ambos smartphones saliendo victorioso el smartphone de Xiaomi.

Hoy Huawei se toma la venganza por su propio pie y arremete de manera igualitaria a Xiaomi comparando la Honor Band 4 y la Mi Band 3. 

Honor destaca la preparación que ha tenido en considerar a los deportistas su objetivo incluyendo varios modos como el running, salto…Por otro lado la Honor gana en dimensiones de resolución en su panel Amoled.

Una guerra abierta que ahora parece que ambos quieren competir más allá del precio. Un precio en el que la honor es superior y cuesta alrededor de 30 yuanes (4€) más que la Mi Band 3. Siendo la Honor Band 4 algo superior en especificaciones. Veremos en que queda esta guerra que han creado en las redes sociales chinas.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba